En GLOBAL GT, nos comprometemos a ofrecer productos de la más alta calidad y queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra. Sin embargo, para mantener la integridad de nuestros productos y servicios, hemos establecido las siguientes directrices para las devoluciones:
1. Plazo para Devoluciones
Las solicitudes de devolución deben realizarse dentro de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido. Pasado este período, no se aceptarán devoluciones ni se procesarán reembolsos.
2. Condiciones de Devolución
Para que un producto sea elegible para devolución, debe cumplir con las siguientes condiciones estrictas:
- El producto debe estar sin usar, en su estado original y en su embalaje original.
- Todos los accesorios, manuales y materiales que acompañaban al producto deben ser devueltos en su totalidad.
- El producto no debe haber sido dañado, alterado o modificado de ninguna manera.
3. Excepciones
No se aceptarán devoluciones en los siguientes casos:
- Productos que estén en oferta o descuento.
- Productos personalizados o hechos a medida.
- Artículos considerados perecederos o que se hayan abierto y no se puedan volver a vender.
4. Proceso de Devolución
El proceso de devolución se llevará a cabo de la siguiente manera:
Notificación: Para iniciar una devolución, debes completar un formulario con los datos solicitados y con la información correcta. encuentra en Formulario de Devoluciones, si el formulario presenta problemas o errores puede comunicarte a Página de Contacto.
Instrucciones: Recibirás un correo electrónico con las instrucciones para realizar la devolución. Es obligatorio seguir estas instrucciones al pie de la letra para que la devolución sea procesada.
Envío del Producto: El producto debe ser enviado a la dirección proporcionada en las instrucciones de devolución. Los costos de envío de la devolución correrán a tu cargo, y no se aceptarán envíos que no sean preautorizados.
5. Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto devuelto, se te notificará sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si tu devolución es aprobada, el reembolso será procesado a través del método de pago de transferencia o depósito bancario, el comprobante del reembolso se adjuntará en el correo electrónico de seguimiento de devolución del producto. Ten en cuenta que el tiempo para que el reembolso se refleje en tu cuenta puede variar según la institución financiera.
6. Cambios
No aceptamos cambios de productos. Si deseas cambiar un artículo, deberás solicitar la devolución del producto original y realizar una nueva compra.
7. Contacto
Si tienes preguntas o inquietudes sobre nuestra política de devoluciones, te invitamos a contactarnos a través del correo electrónico: contacto@globalgt.com.gt, número de WhatsApp+502 56317746 o en nuestra Página de Contacto. Estamos aquí para ayudarte. Cualquier excepción a esta política debe ser autorizada explícitamente por el equipo de el área de administración de la empresa.